prolintec002009.jpg prolintec011005.jpg
Limpieza y Tratamiento de
Pavimentos Ligeros
Limpieza y tratamiento a pavimentos ligeros
Actualmente gran parte de los pavimentos ligeros, tanto continuos como losetas etc. vienen con tratamientos protectores de fábrica, pero estos acabados se terminan deteriorando con el uso, por lo que es conveniente renovarlos o reforzarlos, esta labor solamente debe ser realizada por profesionales.
Tipos de tratamientos:
Cuando nos encontramos una superficie vieja y deteriorada por el uso, hay que decaparla para eliminar tanto la suciedad adherida, como las capas de ceras viejas acumuladas con el tiempo.
(PVC, linóleo, vinílicos, autoportantes, contínuos, saipolán, caucho, etc.)
Decapado:
Encerado o emulsionado:
Una vez con la superficie limpia y perfectamente preparada, le aplicaremos la emulsión más adecuada para cada tipo de suelo y uso.
Tratamiento de suelos de nueva instalación:
Algunos pavimentos deben ser tratados inmediatamente despues de su instalación, para así proporcinarle una protección antes de su uso. En estos casos tenemos que hacer un decapado suave y aplicar la emulsión adecuada.
Mantenimiento:
En Prolintec le asesoramos de los mejores sistemas para conservar sus suelos en perfecto estado y le ofrecemos un servicio de mantenimiento periódico para facilitarles dicha cuestión.
Tipos de emulsiones:
Brillo, satinado, conductivas, antideslizantes, etc.
Tel. 91 332 07 08
comercial@prolintec.es
Inicio 
Limpieza de tapicerías
Limpieza de moqueta
Pavimentos
Limpieza de techos
Rótulos y cristales 
Limpieza de alfombras
Quienes somos
Contacto 
Limpieza Colchones